2006-02-04

Probando alas (2)

Estilo Nazgul

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de las alas está demodé. Si quiere volar, que pruebe con drogas duras.

1:50 a. m.  
Blogger Bart said...

¿Una santa haciendo apología de la droga? Lo que hay que ver...

9:57 a. m.  
Blogger Una Pepina said...

Jere,
laviga tiene razón:
o elige las drogas duras

o a Robin al lado diciendo "Santas Cachuchas"

1:25 a. m.  
Blogger Andrómedo said...

Pues a mí estas sí me gustan. Dan un aspecto de poderío. Aunque, desde el punto de vista ingenieril, así a bote pronto estimo que le faltan 2 o 3 metros más de envergadura para poder soportar el santo peso de Don Jeremías.

3:05 a. m.  
Blogger Bart said...

Ok Pepis, probaré la droga dura: Lentejas con chorizo por vía intravenosa.

Quizás tengas razón, Andro, pero cuando llegue el momento de levantar el vuelo ya me habré quitado de encima 20 ó 30 Kg. Estoy poniendo en práctica la Dieta Jeremías. Se trata básicamente de comer hasta hartarme tan solo entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde. De todos es sabido que durante esa franja horaria el cuerpo humano no absorbe las grasas y creo que tampoco los lípidos. De esto último no estoy muy seguro.
De lo que si estoy seguro es de que, sí estas alas te parecen escasas, esperate a ver las siguientes... vas a ver tú lo que es escasez alar.

9:44 a. m.  
Blogger yomero said...

yo les doy un 8.5

hay que ver el tercer juego, algo que caya con tu personalidad.

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el de arriba soy yo,

2:57 p. m.  
Blogger Okok said...

Pluma, mucha pluma, por favor. A ver el tercer intento.

2,8 (mal hechas estas alas, ya puestos ponle más arterias o huesecillos para aguantr al gran membrana. no cuela.

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home