2005-12-02

¿Tienes ya tu llavero "Él está conmigo"?

22 Comments:

Blogger RAZORBACK said...

esos llaveros le salieron como el culo!!!

6:24 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

Yo quiero uno, pero me gustaría más con el saco a rayas que el de cuadros, puede ser?

7:38 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

jajajajajaja yo quiero un llaverito!!
muy re buena...jajajajajaja

7:22 p. m.  
Blogger Bart said...

Están por llegar, Pato. ¿De pata de gallo no te gustaría?

11:34 a. m.  
Blogger Fernanblog said...

¿Los hay para colgarlos del retrovisor del coche?

Salud.

Muy buenas las ilustraciones.

2:51 p. m.  
Blogger Bart said...

Los colgantes para retrovisor formarán parte del merchandaisin en la próxima campaña, en la de Santo.

Gracias, Fernanblog.

3:50 p. m.  
Blogger Andrómedo said...

Enhorabuena, Don Jeremías, por su reciente beatificación. Cómo se siente uno?

Ah! Y qué hago para conseguir el llavero? Está DIVINO jejeje

3:57 p. m.  
Blogger Bart said...

Gracias, Andrómedo.
Me siento como a un paso de la santidad. Incluso creo que ya me noto como si me estuvieran saliendo las alitas. Espero que sean del tamaño de las de un pterodáctilo sino no sé como voy a desplazar mís 147Kg.
Para el llavero: imprime 500 veces la ilustración y pégalas una encima de la otra.

4:08 p. m.  
Blogger RAZORBACK said...

va tener que carretear largo para levantar vuelo!!!!

5:53 p. m.  
Blogger Gusgo said...

eso es lo que yo llamo un jamon de pierna con aprobacion eclesiástica.

falicidades, Jere!!!.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy alicant4ever ¿como puedo comunicarme con bart?
Es que me gustaria mucho una ilustración suya en mi blog.

8:36 p. m.  
Blogger Bart said...

Enviame un mail, Ali.
bartolet@hotmail.com

6:57 a. m.  
Blogger Andrómedo said...

Bart, enhorabuena por el puesto de ilustrador del Papa! Pregúntale si te dejarían redecorar la capilla sixtina, que está un poco antigua. Sería una buena recompensa por tus esfuerzos en la campaña pro-beatificación de Don Jeremías.

(Por cierto, el Papa no había muerto??)

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy locos, ¿no?

8:23 p. m.  
Blogger Una Pepina said...

San Jeremías Usted es un beato pero su culo fue santificado antes que usted.
Dígame Jeremías, a Usted lo están beati-santificando de a partes?

Oremos.

4:04 p. m.  
Blogger Bart said...

Si Pepina, de momento llevo beatificada una nalga, los sobacos , el páncreas y las corneas. Mientras que mi ombligo, las uñas, los muslos y la caspa ya han alcanzado la santidad.

5:29 p. m.  
Blogger Una Pepina said...

Beato Jeremías,
Usted ha nombrado toda su Santidad humana...pero hay un detalle que ha omitido...
Dígame Beato, se la santificaron o nó?

1:57 a. m.  
Blogger Bart said...

Tengo presentada una propuesta al Vaticano para su santificación pero me dicen que dudan de uno de los milagros que se le atribuyen , concretamente el milagro de “Tres sin sacarla”.

1:33 p. m.  
Blogger Una Pepina said...

Beato Jeremías

...Usted sabe que el Bene no mastica blindex, ya que se presentaron casos de "Cuatro sin ponerla".

Pero en caso de haber sucedido
Loado sea el Señor!!!

Amén.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También quiero un dibujito para decorar mi blog, mas para mi desgracia carezco de blog. ¡Qué triste sino el mío!

12:53 a. m.  
Blogger LocaComoTuMadre said...

Que lindo que es su blog. Cuidelo.

Saludos...


Yo no noto nada raro, pero seguiré investigando hasta llegar al x de la cuestión.

1:43 a. m.  
Blogger Bart said...

Gracias Loca. Ven a menudo.

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home