2005-10-27

La recta final

12 Comments:

Blogger PatoMusa said...

Qué lindo! Una foto para el álbum familiar. Tenemos los mismos ojos, mi hija y yo. Claro que Vigui heredó la mirada del padre, así medio desesperada...

(gallego? los de La Taxonera son gallegos? deben ser, si la pifieron tan fiero en la ubicación geográfica)

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso dibujo dejeme decirle querido Jeremías.

Si no gana ¿este blog se autodestruirá o irá por la segunda oportunidad? Mire que ya hay gente anotada!

Le dejo mi bendición

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fatal lo tuyo! Descubrir que tu horizonte es pelear con niñas... ¡que fatal, amigo!

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu dibujo me pinta tal cual soy.
Me honra el detalle.
Dibujás vos o Bart?
Postulate, que todavía me quedan dos cajas de mousses sin estrenar.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmmm... Asterión... qué bueno que algunos aún me vean niña.
A sus pies...

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi es Laviga, a pesar de que haya quien realice dibujos asexuados (algo tendrá en el marote que no le permite trazar un sombra siquiera)

4:27 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

Jeremías, quiero aclararte que a pesar de considerar mi título perdido, sigo votando, no para quitarte la oportunidad a un segundo puesto, que bien mereces, sino debido a un trauma que me quedó desde la votación en American Idol, me dí por satisfecha demasiado pronto y perdió Clay Aiken!

(si te presentás el mes que viene, yo también te dono mis votos. Además podés mantener este espacio activo entretanto, despotricando sobre la injusticia cometida en tu contra y falta de ética de tus contendientes, por ejemplo)

Besotes!

4:53 p. m.  
Blogger Bart said...

Jeremías está realmente deprimido. Aunque no tanto como si Satánikus fuera por delante de él en las votaciones, que ya sería el colmo. Satánikus, Lucifer, Belcebú... pocos son los beatos con esos nombres.
No sé si podría volver a soportar otra campaña. Por lo menos para alcanzar la beatificación. Quizás alguna otra del tipo Mister Camiseta Mojada, Don Hot Dog o algo de este tipo de menos esfuerzo y de más satisfacciones.
Pero... ¿qué algo aquí soltando este rollo? ¡todavía quedan 6 horas! Oigan, no me entretengan....

5:04 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

Jeremías puede, Bart. Yo le tengo confianza

5:15 p. m.  
Blogger Bart said...

Bueeeeno, le insitiré.
Bene, vaya diciéndome el plazo.

5:29 p. m.  
Blogger Bart said...

Espera, espera... no es mal idea, a ver:

Jeremias, Presidente.

¡Coño! queda fenomenal. Igual hago que se presente. ¿La presidencia es compatible con la chistorra?

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oiga, le quedan pocos días para enviar el email de inscripción. Apúrese.

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home