2005-10-07

Beatificando que es gerundio.

El momento ha llegado. Por fin Jeremías ocupará el lugar que le corresponde en la Historia. Primero será beato, después santo, después guionista de películas de serie B, después otra vez santo y por fin: ¡DIOS!

Es por ese motivo que Jeremías acude a vosotros, pequeños mortales. A partir del día 24 del presente os quiere ver votando como locos hasta que le salten chispas al mouse. Llegado el momento ya se indicará el lugar, por que el cabronazo que gestiona todo esto,
Juan Pablo II, lo lleva todo con un hermetismo infranqueable.

La lucha no será fácil. Me consta que algunos de sus contrincantes son gente de malvivir que no dudarán en usar las peores de sus armas para arrebatar a Jeremías el rango que tanto anhela y que por justicia merece. No os dejéis engañar por sus cantos de sirena. Desconfiad sobre todo de
la actual beata del mes, tras esa encantadora personalidad se encuentra la persona que le sube los colores a Belcebú (No, Belcebú no juega en el Rayo Vallecano. Belcebú es el del Averno y todo ese rollo de las tinieblas y el azufre)

Y vosotros os preguntareis ¿pero nosotros qué ganamos con esto?...os parecerá increíble, pero absolutamente nada. Bueno, quizá con el tiempo alguno de vosotros podrá sentarse a Su diestra a cortarle las uñas de los pies o algo.

(La verdad es que Jeremías necesita ser beato porque Puri, la secretaria de dirección, le ha prometido que si sale beato le enseñará su colección de tatuajes de motivos bíblicos)


Pero bueno, para que no se diga que no vais a pillar nada aquí va una sensacional pegatina para el coche. ¡Ponedla en lugar bien visible!

26 Comments:

Blogger PatoMusa said...

Desafiándome, Jeremías?

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfruta de tus últimos días como beata. Ha llegado el Super-beato.

1:38 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

Jeremías, una persona que no sabe que Juan Pablo II ha pasado a mejor vida y que el actual Papa es Juan XXIII, no merece el título de beato.

11:50 p. m.  
Blogger Bart said...

¡Ya estamos! El complot mundial para hacerme creer que el Papa ha muerto vuelve a florecer. ¡Igual que el pasado abril!
¡Pues no lograreis convencerme! Aquello solo fue una gripe tardía. Quedó desmejorado, desde luego, pero ahí lo tenemos vivito y coleando, combatiendo el aborto, el matrimonio gai y las bebidas isotónicas.¡Como debe ser!

3:44 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

La pegatina para el coche, viene con una cajita de lápices para colorear?
Pensalo, así obtendrás votos hasta de los más pequeños...

(sos una beata innata, mirá como te ayudo a comercializar tu campaña)

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo votaré por Viguita, no cejaré en mi empeño por beatificarla. En todo caso, si no se presentase, mi voto es suyo, señor Jeremías.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El señor de la cruz es Jesús de Nazareth o un extra?

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo más que bien con vos Bart, pero estás en el horno.
Acá la próxima beata, soy yo.
Re-sorry.
Copate, man, acá hay un tema de antigüedad. Ponete en la fila, y después charlamos...
Gracias farito alucinógeno!!!

12:29 a. m.  
Blogger Andrómedo said...

Don Jeremías, con la cara de bonachón que Ud. tiene, creo que no hace falta que andemos beatificándolo, pero si le hace ilusión... Y, ¿no se ha planteado también presentarse para nuevo Papa? porque creo que el actual (Juan Pablo II, evidentemente) va a necesitar un reemplazo relativamente pronto. ¡Don Jeremías I for Pope!

4:17 a. m.  
Blogger Bart said...

Vaya, vaya...los candidatos van saliendo como piojos al contacto con el vinagre. Viguita, amor mío, soy consciente de tu tesón por conseguir la beatificación (¿cuántas veces te has presentado ya? ¿752?) Pero la democracia, y sobretodo Juan Pablo II, no entienden de antigüedades y sí de merecimientos. Los seguidores de Jeremías son legión (aunque si todos son como Faro más vale que nos peguemos un cabezazo contra el canto de la mesa). Llegado el momento (recuerden: a partir del 24/10) sabrán responder por su líder espiritual.

10:10 a. m.  
Blogger Bart said...

Gracias por tu apoyo, Andro. Jeremías sabrá agradecer.
Como ya sabes la intención de Jeremías es llegar a ser Dios. El camino jerárquico que pasa por el Papado es muy largo (monaguillo ->cura –>oficial de la Gestapo->obispo –>cardenal ->Papa –>Dios) Su equipo de asesores, al que tengo el placer de pertenecer, pensó que la beatificación sería un buen atajo para llegar al mismo lugar. Si, contra pronóstico, Jeremías no sale beato intentaremos el Pontificado. Pero Nuestro Líder tiene una fe infinita en sus seguidores (aunque sí todos son como Faro más vale que nos peguemos un cabezazo contra el canto de la mesa).

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dijiste amor mío?

3:04 p. m.  
Blogger Bart said...

No te preocupes Eska, vota a quien tu corazón te dicte. Jeremías entiende tu postura. Has usado a Jeremías cuando te ha interesado (inserción de imágenes en blog) y ahora que ya no le necesitas reniegas de él como ya hicieran Pedro con Jesús y Enrique con Ana. La ingratitud golpea nuevamente la papada de Jeremías, da igual.

3:56 p. m.  
Blogger Bart said...

Si bueno, Viga, pero fue un amor mio "tipo B", sin demasiado compromiso.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal... odiaría enamorarme de mi contrincante más peligroso.

8:35 p. m.  
Blogger Bart said...

Si para ser Dios se ha de ser mujer, Jeremías será mujer.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asombroso. En serio, no imaginaba que tuvieses blog, y menos aún que fueras tan poco precavido de mostrarlo al mundo.

3:19 p. m.  
Blogger Bart said...

No puedo elevar a beato al gordo este si no lo descubro al mundo.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que se merece el gordo es una reducción de estómago vía Dr.Lechuga.

PD: ¿Patomusa es un virus o qué? Joder, ni el correo SPAM se propaga tanto.

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes que el sol fuera sol, y los peñascos peñascos, los quirós eran quirós, y Jeremías, beato

12:07 a. m.  
Blogger Bart said...

Eso sería cojonudo, Lechu. Tengo entendido que la clínica del Dr. Lechuga es baratísima dado que no tenéis que pagar sueldo para el anestesista.


Atentos todos al comentario de “dicho popular”. Ese es el espíritu que debe mostrarse en todo momento.¡Puro entusiasmo! Pero, por favor “dicho popular”, explicanos que es un quirós.

8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quirós es un apellido muy ilustre y distinguido, de rancio abolengo. Tan selecto, que ya nadie se llama así.
Estimo que las canas le sientan bien, señor Jeremías, diríase que son alas y le asemejan a un ángel. Ese look beato será muy apreciado en las votaciones y le hará ganar muchas armeroindulgencias.
En todo caso, echo en falta un abogado del diablo en los procesos de beatificación.
¿Es posible enviar sugerencias al papa Juan Pablo II?

11:32 p. m.  
Blogger Bart said...

Ese look beato de Jeremías no es algo casual, Dichopopy, nuestro futuro beato ha debido aguantar muchas horas de psicoestética para obtenerlo. Tinte canoso para el pelo, injertos de grasa para conformar la papada (con grasa obtenida de sus propias nalgas), mirada miope-benevolente, etc, todo corresponde a un plan bien trazado que culminará con la beatificación del gordo.

Por supuesto que es posible enviar sugerencias a Su Santidad. Del mismo modo que es muy posible que se las pase por el forro de los cojones.

9:39 a. m.  
Blogger PatoMusa said...

Has lanzado una campaña monumental en camino a la santidad. Juro que te votaré para que se oficialicen los 510 estilos diferentes de crucifijos!

(qué estrategia la mia! Pretender que le daré mis votos para que baje la guardia...)

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es una estrategia, para qué coño la pones en paréntesis. ¿Te crees que eso hace invisible la escriturao es que eres tonta del culo?

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SEÑORES Y SEÑORAS: El unico que va a ganar aca soy yo, asi que por mí pierdanse en sus vanas discusiones. La unica energia que gastare será sentarme a ver pasar el cadaver de mi enemigo.
Que esto quede claro

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home