2005-10-16

¡Venga regalos!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fui yo. ¿Algún problema? Y no tengo epilepsia, es que yo lo valgo.

10:30 p. m.  
Blogger Bart said...

¡Chito, a la jaula a dibujar!

¡Joder, Eska! Ten compasión de nosotros. No te pongas esas fotos que no somos de piedra.

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Varios talles menos, habrá?

12:24 p. m.  
Blogger Palanqueta said...

se te puede visitar con el traje de FAllera Mayor?
Lechuga , nos volvemos a encontrar ... y llueven margaritas ... ay ,que flechazo!
Señora Palanqueta

5:32 p. m.  
Blogger Bart said...

Por supuesto Viguita, existen en todas las tallas. ¿De cual de los dos prefieres? Yo me pondré el otro.

Se me puede visitar con cualquier indumentaria, Sra. Palanqueta. En cualquier caso pocos trajes hay que me exciten tanto como el de Fallera mayor, con esas ensaimadas en las orejas. Incluso tengo una fantasia sexual con eso: El Follero y la Fallera, la llamo.

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De tierna gatita, si no es molestia.
Y en talle 2.
Usted vestido de soldadito alemán?
Qué primor...

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pone burro al natural, con los gallumbos 6 docenas a 1 Euro del carrefus. No sé explicarlo pero me da un morbazo incontrolable.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bart hijo a ver si resulta que vas a ser más perruno que el Juani, cabronazo, actualiza esto o te elimino de mis favoritos...y sin pasar por la papelera de reciclaje, vamos que te mando a la nada directamente.

10:47 a. m.  
Blogger Bart said...

¿Tercer? solo hay dos. El primero es el modelo. No puse las instrucciones, pensé que se entendería. Vaya, pensé que por lo menos Dios lo entendería.
Yo no soy beato, Dios mio. Solo promociono la beatificación de Jeremías Contreras. Este si, este será beato. Y de los gordos.

8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home