2006-02-01

Probando alas (1).

Estilo Buzz Ligthyear.

¡Pero que porte tiene el tío!

11 Comments:

Blogger Bart said...

Ayudadme a elegir una buenas alas para el Jeremías, va.
Puntuadlas de 0 a 10.
Lechuga, de 0 a 10. Decir “vaya puta mierda de alas” no cuenta.

10:15 p. m.  
Blogger Una Pepina said...

A mi me da un estilo Tony Manero como de John Travolta en Fiebre de Sabado por la Noche.

O lo dibujo con fiebre el sabado por la noche bart?

Serán los Bee Gees su coro de ángeles?

mmmm... sigamos viendo

Besos

1:24 a. m.  
Blogger Andrómedo said...

¡No, hombre, no...! ¿dónde se ha visto un santo supersónico? A estas alas les doy un 3.

3:58 a. m.  
Blogger Bart said...

Bueno Andro, quería darle un toque moderno al tema. Me he dado cuenta que el mundo de la santidad hace siglos que no evoluciona. No sé que opinarás cuando, si llega el caso, veas el aura hexagonal que le he comprado al Jere.

8:07 a. m.  
Blogger Bart said...

buuuf... Pepina, hace tiempo que los sábados por la noche no tengo ... fiebre.

Como coro de ángeles yo había pensado en Las Hermanas Benitez

8:16 a. m.  
Blogger yomero said...

Alas...alas..mmmm... no sé, pudiera ser una de angel estilo pato y la otra de demónio estilo murcielago??.


el mensaje subliminal sería todo un tancazo, ya que la gente lo entendería que el esta entre el bien y el mal y no toma partido por causas inútiles, así tendría al mercado completo y no solo al 50 %, si se hace, nesecito regalías para poder pagar una cuenta en el bar donde no me dejan entrar, eso o el primer milagro del Jeremías.

10:12 p. m.  
Blogger Bart said...

Con tu sistema de alas quedaría un vuelo descompensado, Mask. Se trata de impresionar a la feligresía, no de que se maten de la risa.

10:25 p. m.  
Blogger yomero said...

Pero quien habla de volar? la idea es que sea solo un impacto visual, tipo Barney el dinosaurio marica y de color morado.

Aparte para que el Jermías despegue habría que amarrarlo a un zepellín.

reconsideralo Bart.

11:47 p. m.  
Blogger Gusgo said...

para mi, esas alas valen 10.

Al paraiso y mas allá!

Saludos, bro!

2:28 p. m.  
Blogger Okok said...

Les doy un 5,6 porque estoy a punto de hacer mi propio "up, up and beyond!" de veirnes tarde ;-)

6:00 p. m.  
Blogger RAZORBACK said...

Regalado es caro....se va a hacer mierda con las alas y ojalá se estrole contra un catus. Vale 1

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home